lunes, 28 de marzo de 2011

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao y gambas

INGREDIENTES;
-6 pimientos de piquillo
-1/2 lomo de bacalao salado(las mollinas finitas que venden)
-1 bolsita de gamba pelada
-1 puerro pequeño
-1/2baso de leche desnatada
-1/2 cs de maizena
-pimienta
-nuez moscada
 ELABORACIÓN;
En una sartén,le añadimos unas gotitas de aceite y ponemos a dorar el puerro muy picadito.
Cuando ya está casi dorado,le añadimos las gambitas a trocitos pequeños y por último el bacalao previamente desalado. cuando está rehogado le añadimos la leche,removemos hasta que se caliente y le añadimos la maizena,removemos bien,y le ponemos un poco de pimienta y nuez moscada.
Lo cocinamos gasta que se quede una pasta espesa.Dejamos enfriar.
Con la ayuda de una cucharita rellenamos los pimientos.
Yo les he hecho un pisto de pimiento verde,rojo y puerro para acompañar,pero por que tengo la batidora rota y no he podido hacer la salsa.
La salsa;
   1 pimiento verde,1 puerro y 3 pimientos de piquillo(utilizo los rotos)
  Se pochan todo junto,y una vez pochado,le añadimos 1/2 vaso de agua,lo dejamos hervir unos minutos y lo pasamos por la batidora. 
Una vez la salsa hecha cubrimos los pimientos rellenos con ella.

Mi hermana los hace todas las navidades con esta salsa,son mi debilidad 

2 comentarios:

  1. Bueno,bueno que pintaza!! Mira que tenía yo algo en mente y ahora me lo has puesto más fácil jeje. Pasate por mi blog si quieres, reina. Te veo por facebook ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que pinta y que sabor,jeje. Ahora le echaré un vistacito a tu blog. BEsitoss

    ResponderEliminar